Project Description

Energía Solar Térmica

1

Energía Solar Térmica: Somos pioneros en la instalación de sistemas solares térmicos para la producción de agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas cubiertas o calefacción.

  • Equipos compactos en viviendas, comercios u oficinas de 100, 200 y 300 lts.
  • Sistemas partidos hasta 6000 litros en residencias, zonas deportivas u hoteles.
  • Sistemas simples para calefacción por suelo radiante.

Nuestras marcas representadas son Termicol y Chromagen

Valplus Energía es EMPRESA COLABORADORA para tramitar e instalar sistemas de energías renovables por el Plan Fomento de Construcción Sostenible

Empresa Colaboradora

Empresa Colaboradora

Las instalaciones de energía solar térmica son obligatorias en casi todos los nuevos edificios desde 2006, con la aprobación del Código Técnico, como producción de agua caliente sanitaria cubriendo unas necesidades mínimas del 60 o 70% en nuestro entorno geográfico.

Es especialmente interesantes por el rápido retorno de la inversión en edificios de gran consumo de energía para el ACS como hoteles, residencias de ancianos, camping, polideportivos, campos de fútbol, gimnasios, residencia estudiantes, casas rurales. Y también en edificios residenciales con sistemas de producción centralizados y almacenamiento distribuido.

La energía solar térmica es muy recomendable en piscinas cubierta, tanto para el calentamiento de los vasos  de piscina como para las duchas de vestuarios.

energias renovables

Polideportivo Cubierto (ACS)

PW-C-HUMILLADERO-3

Camping (ACS)

176

Asociación, Rehabilitación (ACS)

.

.

.

.

.

.

Las instalaciones de energía solar térmica contribuyen a no acelerar el cambio climático por la reducción de consumo de energías convencionales. Disminuye la emisiones debidas a electricidad, gas o gasóleo de los calentadores convencionales.

PW-CUERCAS-1

ACS para Casa Rural Antequera

Las instalaciones solares son muy rentables económicamente, puesto que se amortiza su inversión entre 5 y 7 años, cuando su duración puede llegar hasta los 25 años o más, siempre que se mantenga de forma adecuada.

Invertir en placas solares para agua caliente es económico, ecológico y eficiente (EEE) y dará un plus de calidad y confortabilidad a tu vivienda o negocio.