Project Description

SOL

Energía solar fotovoltaica

Energía solar fotovoltaica: Producir electricidad a través de módulos fotovoltaicos es ahora más rentable que nunca, por la importante disminución de costes de las instalaciones. Energía gratis durante más de 20 años de uso de los módulos que garantizan los fabricantes, con una caída de solo 20% de producción en el periodo. Aunque dentro de 20 años tendemos sistemas de producción más eficientes, ecológicos y económicos (EEE).

FV OJEN 002 PW

Autoconsumo aislada: Montaje de módulos fotovoltaicos para producir energía durante las horas del día que disponemos de luz solar y después consumir las 24 horas, incluso con reserva de varios días mediante la instalación de baterías. Estas instalaciones permiten desconectarse de la red. También para viviendas aisladas, naves agrícolas, bombeo, sistemas de vigilancia, sistemas de alarma, etc.

El cálculo de sistemas aislados es bastante sencillo si se dispone de datos fiables de consumo habitual en la vivienda o local, teniendo en cuenta si se dispone de otra energía auxiliar y los días de autonomía necesarios.

IMG_4379 - copia

Autoconsumo con conexión a red, Antequera

Autoconsumo: Montaje con módulos sin baterías que ayuda a ahorrar aportando electricidad en la horas solares. Se tiene que calcular según la curva de consumo del local donde se instale de modo que podamos conseguir el máximo ahorro posible, generalmente entre 15 y 30% del recibo eléctrico. No supone desconectarse de la red eléctrica, sino disminuir el consumo, por tanto el coste energético del edificio o local. Es muy adecuado para comercios, industrias, regadíos u oficinas. Se debe disponer de equipo para vertido cero a la red.

Energía solar fotovoltaica

El régimen de autoconsumo está actualmente grabado para instalaciones de más de 10kW de potencia contratada.

Ponte en contacto con Valplus Energía:  Tfno: 663 503 262  Email: info@valplus.es.