Quienes Somos?

Valplus es un equipo de personas con enorme experiencia en instalaciones de energías renovables y mantenimiento industrial, aportando soluciones fiables para empresas y particulares. Servicio integral de instalaciones desde su diseño, estudio, tramitaciones, realización de las obras e instalaciones, legalización y puesta en marcha, de modo que el cliente solo quede satisfecho. Especialistas en mantenimiento de equipos industriales, térmicos o bombeos, siempre buscando soluciones fiables y procurando obtener ahorro energético.

Desde 1984 aprendiendo y mejorando para ponerlo al servicio de los clientes
Servicio continuo 24 horas 365 días, solo para nuestros clientes.
Siempre buscando soluciones eficientes que generen valor en tu negocio.
Soluciones integrales para que tengas todo en un solo equipo de mantenimiento
Fernando Mora
Responsable de producción.
Experiencia y conocimientos demostrados en automatización de sistemas, control y mantenimiento industrial. Fiable, responsable y seguro.
Antonio Gómez
Responsable de proyectos.
Experiencia en redacción de proyectos, diseño y montaje de instalaciones eléctricas y térmicas con energías renovables. Obsesión por el ahorro y la eficiencia.
Alfonso M. Corral
Responsable de Instalaciones térmica.
Experiencia y conocimientos en mantenimiento e instalaciones ganaderas y térmicas. Paciente, ingenioso y perseverante.
Contacto

COMO PODEMOS AYUDARTE

Nuestros servicios están pensados para mejorar tu vida
Contacto

Autoconsumo eléctrico con placas solares

agosto 29th, 2017|0 Comments

Autoconsumo eléctrico con placas solares Autoconsumo Vamos a intentar explicar que es el autoconsumo de [...]

Riego de olivar con bomba solar

abril 5th, 2017|0 Comments

Riego de olivar con bomba solar El sol nos regala la mayor parte de [...]

Nuestra forma de relacionarnos con nuestros clientes es de total respeto, escuchando para poder ofrecerle el mejor de nuestro servicio, «no vendemos productos, ofrecemos soluciones». Buscamos convenios con nuestros proveedores para disponer de los productos y servicios de mayor calidad para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Para los miembros de Valplus Energía son valores la formación continua, la experiencia de años de profesión, el conocimiento integral de muchos campos de la técnica y todo ello para mantener y mejorar la confianza de nuestros clientes.

Es la visión de Valplus Energía conjuntar un equipo de profesionales jóvenes ambiciosos y veteranos experimentados que posicione a Valplus entre las elegidas por otras empresas que esperan un servicio rápido, eficiente y de calidad.

Valplus es una empresa dedicada a los proyectos de energía renovables y mantenimiento integral, que brinda a sus clientes servicios y asesoría en en proyectos energéticos, atendiendo tanto sus necesidades presentes como las tendencias y cambios futuros.