Caldera biomasa automática

caldera biomasa automatica

caldera biomasa automatica

Caldera biomasa automática de alto rendimiento. Gama de potencias para cualquier necesidad: 16, 25, 43 y 66kW, también en tándem hasta 132kW. Puede funcionar con pellet o hueso de aceituna. Limpieza y recogida de cenizas automática. Rendimiento del 95%. Tolva incluida de 200 y 350kg capacidad. Programación muy sencilla que controla la calefacción y el agua caliente sanitaria para toda la vivienda. Posibilidad de actuación mediante móvil. Con sistema de almacenamiento de combustible y transporte automático hasta tolvas.

Para instalaciones domésticas, pequeños hoteles, residencias, restaurantes, guarderías o polideportivos.

Caldera biomasa automática

caldera biomasa automatica

caldera biomasa automatica

Las ventajas de la Caldera biomasa automática, pues la biomasa como fuente de energía renovable, ecológica y económica. Sabemos que la utilización de una Caldera biomasa automática puede ayudarnos a ahorrar hasta el 50% del coste de combustible y reducir las emisiones a la atmósfera en hasta un 80% de CO2 al año.

Antes de comprar una Caldera biomasa automática

caldera biomasa automatica

caldera biomasa automática

Para tomar la decisión de instalar una Caldera biomasa  en nuestros hogares o empresa debemos tener en cuenta también otros aspectos como, por ejemplo, dónde la vamos a ubicar, ya que la caldera de biomasa necesita un silo para el almacenaje del combustible, y este debe situarse en un lugar próximo a la Caldera biomasa, para que el tornillo sinfín pueda recoger el combustible y llevarlo hasta ella. Es muy importante que sepamos dónde vamos a situar el silo de almacenamiento antes de proceder a la instalación, puesto que ello condicionará la ubicación de la propia caldera.

Resumen:

Lo más importante a destacar es la facilidad de mantenimiento y limpieza, el alto rendimiento del equipo, la posibilidad de elegir entre hueso de aceituna y pellet y las grandes posibilidades de programación de tiempos, temperaturas, equipos auxiliares, etc., así como el autodiagnóstico o el manejo por móvil.

Caldera biomasa saber más sobre la biomasa